domingo, 14 de septiembre de 2008

Un viernes muy completito

…De vuelta a casa, caminando por el interior del parque de Huelin, va uno pensando en el día más completito que esta apunto de finalizar…

Comenzó con la visita al O2 por la mañana. La flechita verde, que aparece cuando paso la tarjeta, indicándome que puedo entrar al GYM, la note que apareció algo más rápido de lo común, sin verme en la necesidad de pasar la mochila varias veces como de costumbre. Al mirarla me percate de que estaba más luminosa de lo habitual, por un momento pensé que se había alegrado al verme después de dos semanas, pero al razonar vi que cómo se iba alegrar con lo bien que lo estaba haciendo pagando mi cuota mensual y apenas sin aparecer por allí. Que buen negocio aquel de los gimnasios que la mayoría de sus clientes apenas consumen sus servicios.



Al llegar a casa me puse manos a la obra para dar los últimos retoques a las enmiendas que tenía preparadas para la reunión que íbamos a tener los compañeros de juventudes socialistas de Málaga capital a las 17:00 horas en la sede provincial del PSOE-Málaga, a la que asistimos: Carmen, Roberto, Mariano, Marta, Alicia y yo. Una reunión muy productiva donde no faltaron los debates, las bromas y el dialogo a medida que iban saliendo las enmiendas. Se nos quedo un buen sabor de boca de la reunión, fue muy enriquecedora y placentera. El cuerpo nos pedía más horas de charla política, pero el Ché desde las salas de cine de Málaga Nostrum comenzaba a impacientarse. En la sede se nos unieron dos compañeros más, a nuestras jornadas cinematográficas, Marijose y Fran.




No habíamos recibido muy buena critica de la película, pero la verdad fue que todos salimos contentos de allí. Cuando vea la segunda parte haré una referencia al Ché y su historia y de como ha sido plasmada en el cine.


…Y termino el día comiendo un helado de milhojas de nata y caminando por el interior del parque de Huelin….

2 comentarios:

Samuel Mª García Tamajón dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs!!! :P por cierto, espero que te gustase la peli del Ché, a mi me encanto.

Un abrazo

Dani Pérez dijo...

Bienvenido a la blogosfera!!! Intuia que pronto crearias tu blog, me alegro que te hayas animado.
A partir de ahora sabremos que haces y que piensas.

Un abrazo