lunes, 13 de octubre de 2008

Enhorabuena a mis compañeros!!


El fin de semana del 4 y 5 de octubre estuvimos en el congreso regional de Juventudes Socialista de Andalucía. Un fin de semana donde no faltaron, como viene siendo habitual en los fines de semana de convivencia con JSA, las risas, las fiestas, y donde aprendimos mucho debatiendo enmiendas. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los compañeros que han obtenido responsabilidades en los órganos regionales.




Tamara Vera (Concejala en Mijas y Sª de Igualdad de la CEP JSA-Málaga) es la nueva Secretaria Regional de Política Institucional.
Carlos P. Barranquero (compañero de JSA-Vélez) es el nuevo Secretario Regional de Medio Ambiente.
Rubén Orozco (compañero de JSA-Ronda) es nuevo Secretario Ejecutivo.
Mariano Ruíz (Sº Organización JSA-Málaga Capital) es miembro de la Mesa Permanente del Comité Regional.
Mar Jiménez (Concejala y Sª General de JSA-Alhaurín de la Torre, Sª Formación de la CEP JSA-Málaga y Sª Cultura de la CEP del PSOE-Málaga) es miembro del Comité Director Regional del PSOE-A.
Además nuestro Secretario General de la provincia, Dani Pérez, renueva como miembro del Comité Director Regional del PSOE-A y del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España (JSE).



Les deseo mucha suerte a todos ellos y en especial a nuestro capitalino Mariano al que tengo un especial cariño y está realizando un magnífico trabajo en nuestra agrupación y que, con total seguridad, lo seguirá haciendo en sus nuevas responsabilidades.

3 comentarios:

joven positivo dijo...

Enhorabuena a todos nuestros compañeros que, desde el 5 de ocubre, desempeñan funciones a nivel regional!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias compañero, sabes que el sentimiento es mutuo. Estoy muy orgulloso del trabajo pasado y futuro que hemos realizado y realizaremos juntos. Hay un gran compromiso y muchas ganas de luchar. Se que las mantendremos por mucho tiempo y que se harán más fuertes.
Un abrazo.

Samuel Mª García Tamajón dijo...

Felicidades compañer@s!!! Felicidades Mariano!!!! eres un trabajador nato.
Un abrazo,
Samuel