miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alicia Murillo, nombrada coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud



Alicia Murillo fue nombrada ayer como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga en sustitución de Francisco Paneque tras ocho años y medio en el cargo, según confirmaron varias fuentes consultadas.

Murillo, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, estudiante de Ciencias Políticas en la Uned y empleada de la entidad financiera Unicaja, es miembro de la ejecutiva provincial del PSOE donde ocupa la secretaría de Economía y Empleo desde el congreso provincial del pasado julio.

La nueva responsable de las políticas de juventud de la Administración autonómica en la provincia procede de las Juventudes Socialistas, donde ha ocupado varios cargos a nivel provincial, regional y estatal (ahora pertenece al comité federal de garantías). «Mi pasión es la política porque es la búsqueda de la libertad del ser humano. ¿Qué busco? Aprender y vivir con el corazón.», afirma en el blog que tiene en Internet.


Esta es la noticia que ha salido hoy en el diario sur de Málaga. ¿Que decir de Alicia?, Ya he hablado en otras entradas de sus cualidades como persona y como política, y todos sabéis el aprecio que le tengo, por eso hoy quiero transmitir la inmensa alegría que siento por su nombramiento y que tengo la total seguridad de que lo va hacer magníficamente en su nueva responsabilidad.

Enhorabuena, te lo mereces!!!

No hay comentarios: