domingo, 18 de enero de 2009

Juventudes Socialistas de Málaga inicia en Internet la campaña ‘Pide la dimisión de Martín Serón’


Juventudes Socialistas de Málaga ha iniciado en Internet la campaña 'Pide la dimisión de Martín Serón' con la que se pretende trasladar a la ciudadanía "la doble vara de medir del Partido Popular en Málaga y de su presidente, Elías Bendodo. El PP pide al resto de partidos lo que después no hace", ha señalado el secretario general de JSA Málaga, Daniel Pérez.

"Lo que define a un partido no es que tenga un caso de corrupción sino su reacción ante él. Ningún partido político está libre de tener un caso de corrupción. Pero la diferencia entre el PSOE y el PP es que en el Partido Socialista expulsamos a los implicados y el PP los propone como alcalde", ha explicado agregado.

La campaña incluye una movilización en las redes sociales más conocidas (Facebook y Tuenti) y el envío de correos masivos para que se pida a los dirigentes del PP que exija a Juan Martín Serón su dimisión "por responsabilidad política y para dejar de vincular la imagen de Alhaurín el Grande a una presunta trama de corrupción institucionalizada".

"Al nuevo presidente de Nuevas Generaciones le pedimos que se desmarque de la dirección provincial de Bendodo y pida la dimisión de Juan Martín Serón", ha añadido.

Según Pérez, Martín Serón, “tal y como hizo cuando fue detenido, se refugia en la conspiración. Refugiarse en la conspiración sólo lo hacen quienes piensan que otros son capaces de hacerlo”.

“El Sr. Serón exige para él la presunción de inocencia mientras juzga culpable a todo el sistema judicial y al Estado de Derecho. Si el PP no actúa, no sólo estará apoyando al alcalde, sino compartiendo sus declaraciones”, ha concluido.

domingo, 11 de enero de 2009

YO hablo andalú


Haciendo un improvisado paréntesis en estas jornadas de estudio por la llegada, este año algo adelantada, de la fecha de exámenes, Me he animado a escribir sobre la agresión, una vez más, por parte de los dirigentes populares a nuestra tierra y a sus señas de identidad. No es algo que nos sorprenda, debido a que no es la primera vez, es más, me atrevería a decir que salvo en épocas de elecciones y en insólitas ocasiones veo a esta derecha intolerante defendiendo o hablando bien de Andalucía y los andaluces. Y me pregunto, qué le habrá hecho esta tierra de gente trabajadora, afable, inteligente y con ese espíritu optimista y alegre con el que se enfrenta a las dificultades del día a día.

Siempre pretendiendo infundir rumores malintencionado y falsos sobre nuestra tierra. Ya consiguieron hacer que cargáramos con el peso de que los andaluces éramos unos ``flojos” y tras el paso del tiempo y con mucho esfuerzo estamos consiguiendo quitarnos el sambenito ¿ahora qué pretenden infundir otro rumor de que los andaluces hablamos mal?

Ante estos ataques tan burdos realizados por el PP, hecho en falta una respuesta contundente del alcalde de Málaga como máximo representante de nuestra ciudad en defensa de los y las malagueñas y en especial de nuestra ministra Magdalena Álvarez. Con este tipo de ofensas, debería de dejar aún lado el partidismo y hablar como malagueño y andaluz.

El silencio, señor De la Torre y señor Arenas, lo único que hace es legitimar esas palabras.