domingo, 18 de enero de 2009

Juventudes Socialistas de Málaga inicia en Internet la campaña ‘Pide la dimisión de Martín Serón’


Juventudes Socialistas de Málaga ha iniciado en Internet la campaña 'Pide la dimisión de Martín Serón' con la que se pretende trasladar a la ciudadanía "la doble vara de medir del Partido Popular en Málaga y de su presidente, Elías Bendodo. El PP pide al resto de partidos lo que después no hace", ha señalado el secretario general de JSA Málaga, Daniel Pérez.

"Lo que define a un partido no es que tenga un caso de corrupción sino su reacción ante él. Ningún partido político está libre de tener un caso de corrupción. Pero la diferencia entre el PSOE y el PP es que en el Partido Socialista expulsamos a los implicados y el PP los propone como alcalde", ha explicado agregado.

La campaña incluye una movilización en las redes sociales más conocidas (Facebook y Tuenti) y el envío de correos masivos para que se pida a los dirigentes del PP que exija a Juan Martín Serón su dimisión "por responsabilidad política y para dejar de vincular la imagen de Alhaurín el Grande a una presunta trama de corrupción institucionalizada".

"Al nuevo presidente de Nuevas Generaciones le pedimos que se desmarque de la dirección provincial de Bendodo y pida la dimisión de Juan Martín Serón", ha añadido.

Según Pérez, Martín Serón, “tal y como hizo cuando fue detenido, se refugia en la conspiración. Refugiarse en la conspiración sólo lo hacen quienes piensan que otros son capaces de hacerlo”.

“El Sr. Serón exige para él la presunción de inocencia mientras juzga culpable a todo el sistema judicial y al Estado de Derecho. Si el PP no actúa, no sólo estará apoyando al alcalde, sino compartiendo sus declaraciones”, ha concluido.

1 comentario:

Sherlock dijo...

No pretendo que un ser humano sin unos principios similares a los mios (sean buenos o malos), en el caso de que tenga principios, actúe bajo mis normas (sean o no correctas).

No soy muy partidario de utilizar figuras personales para denostar a un partido o una ideología. Aun así es cierto que se debe exigir una reacción clara y determinada por parte de su partido puesto que ello refleja su postura ante dichos actos.
Creo que por desgracia, a veces, la corrupción infecta de tal manera un partido que cuando llega el momento de extirpar el problema se dan cuenta de que hay que cortar demasiado arriba.
Como votante del PSOE, como miembro de Juventudes...pero sobretodo como persona. Me encantaría encontrar en el Partido Popular una actitud correcta y honesta ante estas desagradables situaciones, puesto que sea o no uno de sus votantes, Málaga y el PSOE necesitan un Partido de Derecha digno con el que convivir y colaborar por el bien de la ciudadanía. Por todos, por ti, por mi.

Manuel Perales