miércoles, 12 de noviembre de 2008

Congreso de Juventudes Socialista


Este sábado, 8 de noviembre, tuvo lugar el 12º congreso provincial de juventudes socialista de Málaga. Mi primer congreso provincial del que tendré un grato recuerdo por su amplio consenso. Donde se aprobó el informe de gestión con un 97% y la nueva ejecutiva con un 95%. Esto es fruto del buen trabajo que ha realizado y que esta realizando nuestro Secretario General, Dani Pérez, que esta haciendo que podamos disfrutar cada uno de nosotros de unas Juventudes Socialista fuertes y unidas, centrada en dar soluciones a los problemas que tienen hoy los jóvenes malagueños/as.

Como dijo el SG, «Cuando un joven se acerca a las juventudes Socialistas, con 15, 18 o 20 años lo hace por que tiene sueños de mejorar’’ y estoy convencido que el joven q se acerque hoy a juventudes socialistas con la ilusión de mejorar las cosas, se quedará y trabajará con nosotros aportando ese pequeño granito para mejorarlo.

Haciendo una valoración más personal del congreso que, aunque fue el 8 de noviembre, para la comisión organizadora empezó un poco antes jeje, agradezco a mis otros dos compañeros Javi y Mar por la pecha de currar q se han metido para q todo saliera como se esperaba. He tenido la oportunidad de aprender mucho de ellos y también de todo lo que hace falta para organizar un congreso.

En esta escuela de formación constante q es juventudes también tuve la oportunidad de tener mi primera intervención pública, a la hora de valorar el informe de gestión, en la que hay muchas cosas q pulir pero de la q me siento satisfecho, también disfrutamos de debates muy fructíferos en la comisión de enmiendas.

Quiero darles la enhorabuena a todos los compañeros que han entrado en la nueva dirección provincial de jsa-Málaga y en especial a mis capitalinos:P.
Roberto que decir de él un compañero y amigo que empezamos al mismo tiempo en JSA que hemos vivido muchos momento y que desde el primer instante que se afilio no ha faltado un día ya tenga q venir andando en autobús o en bici y llueva, truene o salga el sol por Antequera jaja. En definitiva, un magnifico representante de nuestra agrupación q se encargara de llevar la Secretaría de Cultura (alcachofi esta encantada con su homologo en Juventudes).

Marta
que llevará la Secretaría de Integración y convivencia, que bueno al igual q Mariano en el poco tiempo q llevan con nosotros nos han demostrado que tienen muy buenas ideas y q podemos confiar en ellos plenamente, tampoco tenemos ninguna duda de q lo va hacer genial.

Marta contará con el mejor secretario adjunto que puede haber que es nuestro coleguita Mohamed un tío que aparte de ser muy trabajador transmite de manera especial un buen rollito es rara la vez q te dirijas a él y no tenga una sonrisa o una palabra agradable que decirte.

Bueno y por ultimo yo que me encargaré de llevar la comunicación e imagen (esto último muy importante :P) de JSA-Málaga. Agradecerle a Dani su confianza y a mis compañeros de la capital q cuando hablé con ellos todos me transmitieron q yo tenia q estar en esta nueva ejecutiva provincial la verdad q sentir ese cariño de tu agrupación hace q uno trabaje cada vez con más ganas e ilusión, gracias.

Unos q entramos y otros q se van de la dirección de JSA-Málaga y yo la verdad q firmaría ahora mismo que cuando tocara el momento de despedirme de Juventudes Socialista hacerlo como lo ha hecho Alicia con esa tremenda coherencia política y con el cariño de todos sus compañeros de Juventudes Socialista, habiendo sido una de las mejores SO que han pasado x la CEP de JSA-Málaga, y una compañera leal y trabajadora, que ha dado muchos pasos atrás siempre anteponiendo el bien de la organización al suyo personal. He tenido la suerte de trabajar con ella como SO de la capital y yo como SG, a lo que me dijeron que seguramente tenia la SO local mas preparada que podía haber en todo JSE. Personalmente le tengo mucho cariño y le debo el haber aprendido muchas cosas, por sus consejos, sus conversaciones y sobre todo con su propio ejemplo. Tu agrupación local y JSA-Málaga te van a echar de menos pero estamos tranquilos al saber que tu trabajo sigue en el partido


. …Este flamante día acabo en la sala innova bailando house music como el muñequito del MSN jaja.

No hay comentarios: