martes, 18 de noviembre de 2008

Fiesta silenciosa


Este sábado día 15 en la plaza de la merced dio comienzo la campaña para la tolerancia que inicia el PSOE malagueño organizado Mar Jiménez y Estefanía Martín que han hecho un maginifico trabajo.

JSA-Málaga asistió a la presentación de esta campaña y colaborará conjuntamente con el PSOE-Málaga difundiéndola por otros lugares de la provincia.


Esto demuestra la preocupación del PSOE por erradicar cualquier tipo de discriminación por condición sexual, racial o cultural, confirmando con acciones que los socialistas estamos a favor de la multiculturalidad que nos hace conocer y convivir con diferentes culturas enriqueciendo más la nuestra.

La campaña fue muy original y creativa, consistía en repartir una pegatinas que podías escribir lo que querías ser ‘soy negro”, “soy gay’… es decir, ponernos etiquetas con palabras que aun no están bien vistas para concienciar a la ciudadanía que de vez en cuando debemos ponernos en el lugar del otro .

Además, como podéis ver en la foto, todo el que se acercó a la fiesta pudo hacerse una foto con la campaña “SOY…”. Fotos que hicieron q pasaramos un buen rato, ahora si pasamos un poco de frio jaja

No hay comentarios: